Seth Killian: PS All-Stars: Battle Royale atraerá nuevos jugadores al género de la lucha

Seth Killian: PS All-Stars: Battle Royale atraerá nuevos jugadores al género de la lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que el juego podría suponer "una gran inyección de sangre nueva al género".

Uno de los principales responsables tras el desarrollo de PlayStation All-Stars: Battle Royale, y también un auténtico veterano en el mercado de los juegos de lucha, Seth Killian, espera que este título protagonizado por algunos de los personajes más populares de la familia PlayStation se convierta en un nuevo referente en el género, atrayendo a un tipo de jugadores "no tradicional" poco acostumbrado a este tipo de videojuegos.

"Va a traer a un tipo de público que no suele jugar a videojuegos de lucha tradicionales, generalmente intimidados por sus mecánicas de juego o porque simplemente no les interesa", ha declarado en una entrevista con el portal británico Eurogamer. "Puede que ellos sean fans de Ratchet & Clank o algún otro personaje, y esa sea la razón por la que compran All-Stars", añade.

Por eso, continúa, este es un buen camino para que nuevos jugadores se adentren en el género de la lucha. "Eso les guiará a los juegos de lucha. Podría suponer una gran inyección de sangre nueva al género, lo cual es necesario para que continúe teniendo éxito. Y esa es la razón por la que quería hacer un videojuego como All-Stars desde hace tantos años."

En este sentido, Killian considera que la apuesta por un sistema de control sencillo es uno de los principales requisitos para "atraer a nuevos jugadores. Me encantaría si la gente que disfruta de All-Stars termina jugando a Street Fighter", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.