PlayStation All-Stars Battle Royale añade a Zeus e Isaac Clarke

PlayStation All-Stars Battle Royale añade a Zeus e Isaac Clarke
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También podrá conseguirse el nuevo escenario de El Cementerio.

Desde hoy están disponibles dos nuevos personajes para el plantel de PlayStation All-Stars Battle Royale: Zeus de God of War e Isaac Clarke de Dead Space.

Junto a estos personajes también podrá adquirirse el escenario del Cementerio, inspirado en títulos como The Unfinished Swan y MediEvil.

El personaje de Zeus será un peso pesado en el campo de lucha, destacando sus ataques a corta distancia pero pudiendo potenciar todos sus golpes para infringir un mayor daño. Por otra parte Isaac Clarke, es idóneo tanto para ataques a larga como a corta distancia, haciendo uso de su lanzagranadas o bien de su cortadora de plasma.

Cada uno de los personajes podrá adquirirse por 4,99 euros, mientras que el escenario del Cementerio será gratuito en modo online y con un precio de 1,99 euros en modo offline.

Coincidiendo con estos personajes también hay una nueva actualización de ajustes de balance que modifica ligeramente a cada uno de los personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.