Sony: "Move ha superado con creces nuestras expectativas"

Sony: "Move ha superado con creces nuestras expectativas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía no tenemos suficiente para abastecer la demanda en América Latina".

Sony ha logrado vender 2,5 millones de PlayStation Move en su primer mes a nivel mundial, y parece que en ciertos mercados como el de América Latina, la demanda es tan grande que Sony no puede ni abastecerla.

El responsable de Sony para América latina, Mark Stanley, ha afirmado al medio industrygamers lo siguiente: “La demanda ha superado con creces nuestras expectativas. Hasta el momento, todavía no tenemos suficiente para abastecer la demanda [en América Latina] y esperamos ponernos al día, así que es un éxito triple A para esta región”.

Y explica las razones de que se esté vendiendo tan bien: “Algo tan sencillo como Move es fácil de comunicar. Fácilmente seduce a la región. La diferencia es que hemos sido capaces de diferenciarnos con Wii y Kinect, algo que nos ha ayudado bastante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...