Toy Story 3 y Brunswick Pro Bowling se suman a PlayStation Move

Toy Story 3 y Brunswick Pro Bowling se suman a PlayStation Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Disney Interactive también soportará DualShock 3 y Sixaxis.

Otros dos nuevos títulos van a sumarse al catálogo de PlayStation Move para los próximos meses, tal como ha adelantado la propia Sony.

Uno de ellos será Toy Story 3, título que llegará a las tiendas el 16 de junio para revivir las aventuras vistas en la película de Pixar. El videojuego, ya anunciado anteriormente, también soportará DualShock 3 y el Sixaxis, además del mencionado PS Move.

El segundo juego desvelado que hará uso exclusivo de este control es Brunswick Pro Bowling, que no tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada.

Ambos juegos se suman a una primera línea de lanzamientos para PlayStation Move como Sports Champions, Dukes, The Shoot, Move Party, TV Superstars, Slider y adaptaciones al nuevo control de EyePet, SOCOM 4 o LittleBigPlanet.

Puedes encontrar más info sobre PlayStation Move y sus juegos de lanzamiento en el artículo especial publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.