El beneficio más criticado de PlayStation Stars en Japón también se confirma para usuarios de Occidente

PlayStation Stars
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que muchos jugadores celebran el lanzamiento de PlayStation Stars por ofrecer diversos beneficios a los usuarios de las consolas de Sony, este estreno ha estado empañado por una decisión cuestionable por parte de la marca nipona: dar prioridad a los miembros de Nivel 4 (el más alto) en el orden del chat para contactar con el servicio de Atención al Cliente. Y, a pesar de que este añadido solo se había confirmado para tierras niponas, parece que también se abre paso por Occidente.

Las páginas web de Norteamérica y Sudamérica confirman el beneficio en Occidente

En su momento, conocimos la existencia de este beneficio porque aparecía en la web japonesa de PlayStation Stars. Pero, ahora que este servicio se ha activado en Norteamérica y Sudamérica, podemos ver en la página oficial de cada territorio que dicha opción se extiende más allá de las fronteras niponas. De este modo, podemos esperar que el estreno de la iniciativa en Europa, fechado para el próximo 13 de octubre, también añada esta priorización de usuarios.

PlayStation Stars
Fuente: web oficial de PlayStation en Chile

Tal y como sucedió con el lanzamiento de PlayStation Stars en Japón, los usuarios no están contentos con este beneficio. Al fin y al cabo, se observa como un favoritismo hacia aquellas personas que pueden comprar títulos e invertir más tiempo entre videojuegos, pues éstos son requisitos necesarios para subir de nivel.

Si os interesan el resto de beneficios ofrecidos por PlayStation en el servicio, más allá de lo comentado en esta noticia, os animamos a conocer todos los detalles y coleccionables de PlayStation Stars. Además, existe la teoría de que la iniciativa puede cambiar en el futuro con un rango denominado Diamante que solo aparece en los archivos internos, aunque también podría tratarse de una funcionalidad descartada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.