Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con Call of Duty y un lanzamiento en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El martes Sony renueva los incentivos de su servicio de suscripción con cuatro propuestas para diferentes gustos.

PlayStation Plus renovará sus incentivos de suscripción este próximo martes, 6 de julio, dando la bienvenida a cuatro nuevos videojuegos disponibles para descargar sin coste adicional. Se trata de varias propuestas bastante interesantes, con especial mención a Call of Duty: Black Ops 4, que llega al servicio justo a tiempo para unas semanas donde no debería demorarse mucho la presentación de un nuevo CoD.

PS Plus renueva sus juegos disponibles este 6 de julio

Estrenado en las tiendas a finales de 2018, Call of Duty: Black Ops 4 es un videojuego de acción-shooter desarrollado por Treyarch con la clásica oferta de contenidos multijugador visto en la franquicia, y eso incluye un modo zombis para disfrutar en cooperativo. Junto Black Ops 4, además, los usuarios de PS4 pueden poner a bajar este martes WWE 2K Battlegrounds, un videojuego de lucha libre de aspecto desenfadado y combates arcade en el que no faltan algunos de los rostros más icónicos del show estadounidense.

PlayStation Network

El otro plato fuerte del mes lo tenemos en exclusiva para PS5. Se trata de A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio, un título de acción y aventura en tercera persona donde seguimos la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia, concretamente durante la Francia de la Peste Negra. Se trata de un vídeojuego a estrenar ese día en PS5 y de actualidad por el anuncio de su continuación, A Plague Tale: Requiem.

Para terminar, los usuarios españoles pueden descargar un cuarto videojuego de PS4 en apoyo al talento nacional de la iniciativa PlayStation Talents. En esta ocasión hablamos de The Five Covens, un videojuego de plataformas y puzles en 3D para toda la familia que narra la aventura de Brenda, una joven bruja maestra en la levitación que deberá escapar de las mazmorras del castillo del malvado Deon Kenot.

Novedades de PS Plus para julio

Abandonan PS Plus en julio

Por otra parte, sigue estando disponible La Colección PlayStation Plus para los usuarios de PS5, con varios juegos imprescindible de PS4 para bajar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.