La nueva opción Vota tus Juegos de PS Plus presenta sus tres primeros candidatos

La nueva opción Vota tus Juegos de PS Plus presenta sus tres primeros candidatos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán que escoger entre Grow Home, Zombie Vikings o Armello.


Desde el 13 de agosto a partir de las 17:30h (horario peninsular), y hasta el día 24 de mismo mes a idéntica hora, los usuarios de PlayStation Plus tendrán opción de participar en el nuevo servicio Vota tus Juegos, mediante el cual se seleccionará uno de los títulos que formarán parte de la promoción PS Plus del mes siguiente.

Los tres títulos encargados de estrenar esta nueva opción son los siguientes:
- Zombie Vikings: Un épico juego de lucha cooperativo para cuatro jugadores de los creadores del exitoso Stick It to The Man.

- Grow Home: Explora un excéntrico mundo abierto con el droide BUD en este brillante juego de plataformas y acción de Ubisoft Reflections.

- Armello: Una hermosa aventura que combina elementos de rol con la estrategia de los juegos de cartas y de mesa.

Para poder emitir su voto, cada usuario tendrá que iniciar sesión en PS4™ con su cuenta de PlayStation Plus y visitar el enlace 'Vota tus juegos' en la sección Novedades, Notificaciones o PlayStation Store una vez que haya comenzado el periodo de votación. Este proceso no será mensual pero se realizará a intervalos regulares a lo largo de todo el año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.