La suscripción anual de PlayStation Plus en PS4 y PS5 al 50% de descuento por tiempo limitado

La suscripción anual de PlayStation Plus en PS4 y PS5 al 50% de descuento por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El único requisito para aprovechar la promoción es no tener actualmente una suscripción activa del servicio.

Si estábais buscando una oferta para suscribiros al servicio PlayStation Plus, para poder jugar online en PS4 y PS5 y además poder optar a su promoción de juegos gratuitos cada mes, esto os interesa. La firma nipona ha lanzado una oferta bastante poco habitual e irrechazable, con la que podéis conseguir una suscripción anual del servicio a mitad de precio. Pero tendréis que ser rápidos, ya que es limitada por unos días.

La promoción vale para usuarios que no tengan una cuenta activa

Desde ahora yhasta el próximo 30 de agosto, podéis conseguir PS Plus por 29.99 euros, la mitad de los 59.99 euros que cuesta normalmente. Un descuento del 50% que parece bastante apetecible y con el que podréis disfrutar de todas las ventajas que ofrece, pero a mitad de precio. Sin olvidar, también, que con PS Plus podéis almacenar vuestras partidas guardadas en la nube, con 100 GB de almacenamiento disponibles.

Consigue PS Plus a la mitad de su precio habitual

El único requisito disponible para sacar partido de esta rebaja es el de no tener una suscripción vigente. Si ahora mismo no estáis con una cuenta activa, podéis aprovechar este descuento para conseguir y disfrutar durante un año entero de PS Plus a mitad de su precio habitual. Si ya tenéis una cuenta activa, tendréis que esperar a otra promoción similar.

Tenéis casi todo lo que queda del mes de agosto para decidiros y, si lo hacéis en estos días, podréis aprovecharos y descargar los juegos gratis del mes de agosto en PS Plus, que se quedarán en vuestra biblioteca mientras la suscripción del servicio esté activa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.