Llegan los Descuentos Dobles a PS4: ofertas de hasta el 70% en juegos como Persona 5 o AC Origins

Llegan los Descuentos Dobles a PS4: ofertas de hasta el 70% en juegos como Persona 5 o AC Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation Store ofrece grandes descuentos a los usuarios de PS Plus por tiempo limitado.

Los Descuentos Dobles regresan a PlayStation 4. La tienda digital de la consola trae de vuelta esta promoción con importantes descuentos en una gama de juegos que incluye títulos como Assassin's Creed Origins, PES 2020 o Persona 5. Y lo que es mejor, aquellos que sean usuarios de PlayStation Plus recibirán el doble de descuento al comprar estos títulos.

Si bien en PlayStation destacan que los descuentos son de hasta el 70% si tienes PS Plus, y de hasta el 35% si no lo tienes, algunos juegos como AC Origins Deluxe Edition cuentan con un descuento del 40% en la tienda española, y del 80% en el caso de tener Plus, con el juego disponible por apenas 15,99 euros. No sabemos si se tratará de una errata del comunicado, o de un error de la tienda, pero mejor para los usuarios.

Imagen de PlayStation Network

En cualquier caso, otras ofertas destacadas son los propios eFootball PES 2020 y Persona 5 (no-royal), por tan solo 5,99 euros y 13,99 euros, respectivamente. Pero también podemos encontrarnos con un Yakuza Kiwami por apenas 9,99 euros, The Crew 2 Deluxe Edition a 15,59 euros o Batman: Return to Arkham por 14,99 euros, entre las distintas ofertas que podéis consultar a través de la web de PlayStation.

Una buena oportunidad para ampliar la biblioteca de tu consola, y probar algunas de las aventuras más interesantes de PlayStation Store a un precio muy asequible. Os recordamos también que ya está disponible Call of Duty WWII como juego de PS Plus, un título del que os hablamos en detalle dentro de nuestro análisis de Call of Duty WWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.