Ofertas en cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros: te dejamos nuestras recomendaciones

Ofertas en cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros: te dejamos nuestras recomendaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation quiere finalizar febrero con una promoción que reduce el precio en muchísimas aventuras.


A estas alturas del partido, es imposible no sorprenderse con las ventas que ha alcanzado PlayStation con algunos de sus juegos. Hace poco os hablábamos de las cifras conseguidas por Horizon: Zero Dawn, aunque Insomniac Games también ha dado un golpe sobre la mesa con un Spider-Man: Miles Morales que ya es el tercer título más vendido de la historia en EE.UU. En definitiva, nada frena a PlayStation, pero la marca no duda en seguir ofreciendo sus aventuras a través de rebajas bastante interesantes.

En esta ocasión hablamos de una nueva campaña con las que rebuscar entre títulos en oferta: los Juegos por Menos de 20€. Aludiendo a su propio nombre, la promoción trae descuentos en cientos de entregas para dejarlas a un precio bastante asequible. Cabe destacar que estas rebajas estarán activas hasta el próximo 3 de marzo, así que tocará registrar varias decenas de joyas.

Imagen de PlayStation Network

Y hablando precisamente de eso, desde esta casa os dejamos una lista de ofertas recomendadas que podrían captar el interés de más de un jugador. Como siempre, os animamos a echar un vistazo en la PS Store y comprobar todos los descuentos que se incluyen en la campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.