Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games ya trabaja en Spider-Man 2 tras el enorme éxito recibido por su primera entrega y su spin-off.

Spider-Man es una de las IP más rentables del mundo, y prueba de ello lo tenemos en los más de 1.800 millones de dólares que lleva recaudado Spider-Man: No Way Home pero también en sus videojuegos. En este sentido, y gracias a sus ventas de enero, Marvel's Spider-Man: Miles Morales se ha convertido en la tercera producción más exitosa de la historia de PlayStation Studios en Estados Unidos según NPD Group.

El logro es mayúsculo teniendo en cuenta que estamos ante un spin-off del que no ha pasado ni año y medio desde su lanzamiento. La pregunta ahora es hasta dónde podrán llegar las ventas de la aventura protagonizada por el héroe arácnido creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli. Por encima de su éxito solo queda ya God of War (2018) y Marvel's Spider-Man. Se desconoce cuál es el cuarto juego más vendido de Sony.

El rendimiento de Spider-Man: Miles Morales en las tiendas suele ser últimamente un indicativo de la llegada de nuevas remesas de PS5, al menos en Reino Unido, por lo que todo parece indicar que aún queda mucha vida en los comercios al título de Insomniac. Puedes saber más del título leyendo el análisis de Spider-Man Miles Morales publicado en las páginas de 3DJuegos, que también puede comprarse en PS4.

Mientras tanto, PlayStation quiere aprovechar el buen rédito de las aventuras superheróicas con estos personajes y ya tiene en marcha tanto Marvel's Spider-Man 2 como Marvel's Wolverine, ambos firmados una vez más por Insomniac. Fuera de Sony, para este 2022 se espera el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns, que se une al genial Marvel's Guardianes de la Galaxia estrenado a finales de 2021.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.