PlayStation Store nos lleva al "Planeta de los descuentos" con juegos de PS4 y PS5 hasta un 75% más baratos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oferta estará disponible hasta el próximo 21 de julio y hay varios AAA con descuentos de lo más apetecibles.

Llega una nueva promoción a PS Store, la tienda digital de PlayStation. De esta forma, podéis aumentar vuestra colección ahorrando un buen dinero, que nunca viene mal, especialmente si queréis iros a la playa o de vacaciones en verano. La promoción "El planeta de los descuentos" regresa con hasta 250 títulos más que interesantes con rebajas de hasta el 75% de su precio habitual.

A continuación os dejamos, como siempre, una selección de algunos de los juegos más suculentos para comprar estos días. Tenéis que daros prisa, porque la oferta está activa hasta el próximo 21 de julio. Y si queréis más allá de nuestras recomendaciones, no dejéis de visitar la web oficial de la promoción. Igualmente te invitamos a dejar en la caja de comentarios algunas de tus sugerencias.

PlayStation Network

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...