Ratchet & Clank estrena su actualización de PS5 con 60FPS, a tiempo para conseguir gratis el juego de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games cambia de planes y adelanta el estreno del parche, aprovechando la iniciativa Play At Home.

Con cambios de planes así, no vamos a quejarnos. Hace apenas 24 horas os contábamos la buena noticia de que Insomniac Games había anunciado un parche para Ratchet and Clank, el juego de la popular saga publicado en 2016 para PS4, que iba a añadir una tasa de refresco de 60 FPS en PS5 mediante una actualización gratis prevista para el mes de abril. Pero el estudio norteamericano ha querido sorprender a todos y ya se puede descargar el parche con las mencionadas mejoras.

Revive la aventura de PS4 a la espera de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

De esta forma, parece que Insomniac ha querido aprovechar que Ratchet and Clank está disponible gratis hasta el 31 de marzo con la iniciativa Play At Home, con la que se puede descargar la aventura que supuso el reinicio de las aventuras protagonizadas por los dos carismáticos personajes; el Lómbax y el robot de hojalata. Solo quedan unas horas para aprovechar la promoción y, con el parche que añade 60 FPS en PS5, es una oportunidad de oro para poder disfrutar del juego con un apartado técnico en todo su esplendor.

Ratchet and Clank (2016)

Si todavía no habéis descargado Ratchet and Clank gratis, simplemente os basta con acceder a PS Store a través de este enlace o desde la propia consola. Si ya tenéis el juego, como suele ser habitual, al ejecutarlo comenzará la descarga del parche automáticamente para poder disfrutarlo en PS5 con el mejor framerate desde su estreno, hace más de cinco años. Recordemos que el juego nació como una especie de reinicio de los juegos de Ratchet and Clank de PS2, tomando la aventura original como el punto de partida.

Este parche con mejoras técnicas, que llega antes de lo previsto, será el mejor aperitivo posible para abrir boca hasta la llegada de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, que será el verdadero estreno de la licencia en la consola de nueva generación de PlayStation, prometiendo sacarle el máximo rendimiento al SSD de la consola, con mundos que cargan de forma prácticamente instantánea y unos escenarios repletos de coloridos y explosiones. Esta vez, por momentos, los inseparables personajes variarán sus rumbos y hará acto de presencia una nueva y misteriosa Lombax. El juego estará disponible a partir del próximo 11 de junio en exclusiva para PS5.

En Insomniac están muy generosos en estas últimas semanas. Hoy mismo han anunciado un nuevo parche para Spider-Man Miles Morales que incluye un nuevo traje tecnológico para el trepamuros y una nueva tecnología, cuyo funcionamiento es exclusivo de la versión de PS5, con la que el movimiento de los músculos del personaje serán más realistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.