Worms Rumble y otros 4 juegos ya disponibles para descargar gratis con PS Plus

Worms Rumble y otros 4 juegos ya disponibles para descargar gratis con PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un total de 5 videojuegos, a los que hay que sumar la PlayStation Plus Collection, para disfrutar este mes.

Primer martes de mes y, por tanto, hora de echar una mirada a las novedades de PlayStation Plus, el servicio de suscripción para juego online de PS4 y PS5 que cuenta con varios interesantes incentivos en diciembre, entre ellos encontramos Worms Rumble, un videojuego recién lanzado hoy para ambas consolas.

Disponible también para su compra en PC a través de Steam, con soporte para juego cruzado entre plataformas, Worms Rumble busca ser un soplo de aire fresco en una franquicia que celebró hace unos días su 25 aniversario, apostando para ello por una intensa acción para 32 jugadores con varios modos de juego (Partida a muerte, Último gusano en pie, etc.) así como su clásico arsenal con granadas sagradas.

Just Cause 4, y su explosiva acción, es la otra gran novedad del mes en PS Plus

Los usuarios deseosos de más PvP multijugador reciben con su suscripción este mes la posibilidad de acceder a Rocket Arena, un shooter 3c3 estrenado hace pocos meses, concretamente en verano, donde los lanzacohetes son protagonistas. PlayStation Plus también permite en diciembre disfrutar de la frenética y explosiva acción de Just Cause 4, la última entrega de la franquicia hasta la fecha donde Rico Rodriguez ha de aterrizar en un ficticio país de Sudamérica haciendo frente a peligros inimaginables.

Imagen de PlayStation Network

Por unas semanas más los jugadores de PS5 pueden descargar Bugsnax, un curioso título que llegó de lanzamiento a la nueva consola de Sony invitando a los usuarios a descubrir una misteriosa isla habitada por seres a medio camino entre ser bichos o ser tentempiés. De aspecto también desenfado, pero para disfrutar en compañía de amigos y familia a través de PlayLink, repite en España Melbits World.

Para terminar, los usuarios pueden descargar en PS5 hasta 20 videojuegos de PS4 de gran prestigio dentro de la llamada PlayStation Plus Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.