Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aniversario

25 años de Worms: La serie de Team17 anuncia ofertas en sus juegos y lanzamiento en Evercade

Los combativos gusanos no descansan y vivirán una pequeña revolución en diciembre con Worms Rumble.

Por / 9 comentarios
Worms Rumble

Nada menos que un cuarto de siglo se cumple este 17 de noviembre desde el lanzamiento del primer título de una de las sagas de videojuegos más gamberras de la industria, Worms. Desde Team17 han querido recordar la efeméride asegurando que la franquicia ha vendido 75 millones de copias en diferentes formatos hasta la fecha, cifra a aumentar con el lanzamiento de Worms Rumble, varias ofertas, y el desembarco de la serie en Evercade, una portátil para jugar a software retro.


¡Por otros 25 años de Worms!Debbie BestwickEmpezando por lo último, los usuarios propietarios de esta máquina podrán disfrutar a partir de mayo de 2021 de Worms Collection 1, un cartucho compuesto por tres clásicos de los 90 como Worms, Worms Armageddon y Worms Blast. "Estamos encantados de trabajar con Team17 en un nuevo y sorprendente cartucho para Evercade. Worms es uno de mis juegos favoritos, así que estoy especialmente emocionado de verlo llegar al sistema, sentimiento que estoy seguro será compartido por nuestros fans", asegura en nota de prensa Andrew Byatt, director ejecutivo de Blaze Entertainment. Harley Homewood, directora de desarrollo comercial en Team17, comenta por su parte que este anuncio marca un nuevo hito importante para la serie iniciada para Commodore Amiga en 1995.


Worms Collection 1
1

Worms Collection 1

Worms (1995) - 16Bit
2

Worms (1995) - 16Bit

Worms Armageddon (1999) - 32Bit
3

Worms Armageddon (1999) - 32Bit

Worms Blast (2002) - 32Bit
4

Worms Blast (2002) - 32Bit

Imagen 1 de 4


Para la segunda gran noticias por este cuarto de siglo de vida de Worms nos lleva hasta la tienda de Team17, donde habrá ofertas de hasta el 80% en una selección de la saga, existiendo además diferentes compilados para un mayor ahorro. Por otra parte hay un 10% de rebaja adicional disponible a través de los canales en redes sociales de la editora, descuento que además se aplica en las reservas de Worms Rumble.


Worms Rumble se pondrá a la venta este próximo mes de diciembre para PC a través de Steam por 14,99 euros, así como en sistemas PlayStation —PS5 y PS4—, llevando al jugador a disfrutar de una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real, toda una novedad en la saga, con varios modos de juego, incluido un battle-royale, todo ello con una gran variedad de armas icónicas en la franquicia.



Con más de 20 videojuegos a su espalda en 25 años, Worms se configura como una parte importante de Team17 para los próximos tiempos. "Estamos ante una serie que ha sido amada por jugadores de todas las edades durante décadas, con un atractivo capaz de perdurar incluso explorando nuevos géneros. Ver cómo se desarrolla la serie a lo largo de los años ha sido un viaje maravilloso para compartir con una de las comunidades más apasionadas y ruidosas de la industria. ¡Por otros 25 años de Worms!", termina celebrando Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team 17.


Más sobre: Worms, Efemérides, Evercade, Worms Rumble, Ofertas y Team17.