Ya puedes descargar los 3 juegos gratis de PS Plus de octubre para PS4 y PS5: Hell Let Loose y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony nos trae una selección variada con la que entretenernos entre disparos bélicos, combate cuerpo a cuerpo y golf.


Con la llegada de octubre y, por lo tanto, el aumento de las ganas de quedarnos en casa, Sony renueva su catálogo de PlayStation Plus con una variedad de juegos lo suficientemente diversa como para que todo tipo de jugador encuentre un título con el que divertirse. Con el final de septiembre, que vino de la mano de los disparos certeros de Hitman 2 y las risas de Overcooked! All You Can Eat, en esta ocasión los usuarios del servicio de Sony podrán disfrutar del décimo mes del año entre acción bélica, combate a muerte y un simulador de golf que se pueden descargar desde ya mismo en PS4 y PS5.

El mes de octubre viene protagonizado por la crudeza de la guerra, que se traduce en una de las últimas sensaciones en el ámbito de los shooter bélicos. Hablamos de Hell Let Loose, una aventura que combina los disparos con el contexto de la Segunda Guerra Mundial para desafiar nuestra habilidad con las armas. Además, también se añade un modo online en el que hasta 100 jugadores deberán sobrevivir en el campo de batalla, lo que será un reto ideal para cualquier fan del género.

PlayStation Network

Pero no todo se queda en los disparos en primera persona, ya que Sony ha pensado en los jugadores que buscan otro tipo de frenesí y nos trae Mortal Kombat X. Una excusa perfecta para pulir nuestra técnica de combate a través de peleas a muerte, algo que podremos llevar a cabo con algunos personajes icónicos de la franquicia, ya sea en el modo historia o en el ámbito online contra otros usuarios.

Sin embargo, para los que quieran disfrutar de octubre de una manera más sosegada, entre los juegos gratis de PlayStation Plus de octubre también se encuentra PGA Tour 2K21, el simulador de golf de 2K que hará las delicias de todo amante de este deporte. Por lo tanto, si estáis interesados en alguna de estas propuestas y sois usuarios de este servicio de Sony, sabed que dichos juegos ya están disponibles para descargar de manera gratuita.

Además, si os apetece explorar más experiencias de la mano de Sony, también se han desvelado los 7 juegos gratis de octubre para usuarios de PS Now. Una selección donde destacan juegos como The Last of Us: Parte 2 o Fallout 76, entre otras propuestas dedicadas al RPG, la acción o la supervivencia zombi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.