Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre

Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vampyr aparece como lo más destacado del próximo mes en el servicio de suscripción de Sony.

PlayStation España acaba de confirmar qué tres videojuegos estarán disponibles sin coste adicional en PS Plus este próximo mes de octubre. Se tratan de Need for Speed: Payback y Vampyr, a los que se le suma Massira, de PlayStation Talents.

Need for Speed: Payback, con un coste de compra en la PlayStation Store de 29,99 euros, llegó a las tiendas en 2017 invitando a los jugadores a ganarse el respeto del mundo clandestino del valle Fortune así como a disputar la carrera definitiva para acabar con La Casa, una malvada sociedad secreta que está al mando de los casinos, los criminales y la policía de la ciudad, de una vez por todas. En el análisis de Need for Speed: Payback para 3DJuegos, Alejandro Pascual valoró el videojuego como un título que se antoja divertido, pero también algo perezoso y artificial en su planteamiento.

Vampyr, estrenado en 2018 con un precio actual de 39,99 euros, es un RPG de acción ambientado en la Londres de 1918 donde se toma el rol de Jonathan Reid, un doctor convertido en vampiro que lucha contra la gripe que diezma la ciudad. Desarrollado por Dontnod Entertainment, la aventura cosechó buenas críticas, entre ellas la de esta casa, que encontró en él un título cautivador con una fluida mezcla de narrativa y mecánicas que, aunque no siempre logra acertar, impresiona por su arrojo y dedicación.

Para terminar, dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo nacional en España PlayStation Talents encontramos a Massira, una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D donde se nos narra la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. El videojuego se estrenó a comienzos de año.

Estas tres producciones podrán empezar a descargarse a partir del 6 de octubre. Hasta ese momento los usuarios pueden aún acceder a los juegos de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.