PS Plus presenta los 2 juegos gratis de PS4 en septiembre: lucha y acción battle royale

PS Plus presenta los 2 juegos gratis de PS4 en septiembre: lucha y acción battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores también tendrán acceso a ofertas en la tienda online de Nike.


Si todavía no habías tenido oportunidad de disfrutar de las emocionantes peleas de Street Fighter V, o adentrarte en los campos de batalla de Playerunknown's Battlegrounds, con tu suscripción a PlayStation Plus podrás disfrutar a partir del 1 de septiembre de estos dos videojuegos, referentes en sus respectivos géneros.

Hay también ofertas en Nike y sigue en marcha el concurso Summer PS Plus

En el caso del juego de peleas de Capcom, los jugadores suscritos a este servicio podrán sacar partido a todos los personajes de la Arcade Edition de Street Fighter V, que mejora la experiencia del juego original con nuevos contenidos y formas de afrontar la lucha. Si hablamos del conocido battle royale, en PUBG tendrás que enfrentarte a jugadores de todo el mundo en sus emocionantes combates multitudinarios con 100 personas de por medio. ¿El objetivo? Ser el último hombre en pie.

Además del acceso a estos dos videojuegos sin coste adicional, los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar durante el mes de septiembre de un descuento del 20% en las compras a través de Nike.com y Nike App. Por otro lado, PlayStation recuerda que todavía está en marcha el concurso Summer PS Plus (hasta el 7 de septiembre), con la posibilidad de ganar diferentes premios con la obtención de trofeos en los videojuegos de PS4.

Te recordamos que todavía estáis a tiempo de descargar los juegos de PS Plus en agosto, con la remasterización de COD Modern Warfare 2 entre ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.