Estos son los 6 juegos de PS4 que llegan a PS Now en enero: JRPG, lucha, acción y más

Estos son los 6 juegos de PS4 que llegan a PS Now en enero: JRPG, lucha, acción y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation se actualiza con una selección variada y para todo tipo de gustos.


Ya estamos en 2022, y eso nos ha traído un buen montón de juegos distribuidos en diversos servicios. Como ya es habitual, PS Now se suma a esta tendencia y ya ha anunciado los 6 juegos de enero que pasarán a formar parte de su catálogo a partir de mañana, día 4. Una remesa donde destaca la diversidad de géneros con entregas de lucha, JRPG, supervivencia y más.


Mortal Kombat 11


Si el frío os transmite ganas de una buena pelea, ¿qué mejor manera que echar un par de partidas en Mortal Kombat 11? La veterana franquicia de lucha no solo innova en sus mecánicas de combate, sino que además presenta las mayores opciones de personalización que hemos visto en la saga. Una combinación que le ha llevado a cifras de ventas realmente elevadas.


Final Fantasy XII: The Zodiac Age


Los fans del JRPG tienen enero cubierto con Final Fantasy XII: The Zodiac Age, una adaptación del clásico videojuego de PS2 con un diseño de batalla reconstruido, gráficos en alta definición, banda sonora renovada y características inéditas en Occidente. Además, el juego cuenta con varias curiosidades que Square Enix ha querido compartir con su comunidad en un vídeo.


Fury Unleashed


El roguelike Fury Unleashed se coloca como una opción ideal para invertir las tardes de invierno. Este shooter con plataformas (conocido anteriormente como The Badass Hero) nos obligará a pulir nuestras habilidades y reflejos con tal de sobrevivir a sus amenazas, una propuesta que tampoco se olvida de la gestión.

Imagen de PlayStation Now


Unturned


Unturned es una experiencia en la que se mezclan la exploración, la fabricación de objetos y la supervivencia en un cóctel que bebemos dentro de un mundo abierto. Aquí, somos un superviviente de unas ruinas infestadas con zombies, así que ya os podéis esperar muchos momentos de lucha y tensión.


Super Time Force Ultra


Si conocéis la aventura Superbrothers: Sword & Sworcery EP, quizás os gusta este indie de los mismos creadores. Super Time Force Ultra es una simpática experiencia de acción y plataformas donde destacan especialmente el uso del sentido del humor y un estilo gráfico retro que nos devolverá a nuestra infancia.


Kerbal Space Program: Enhanced Edition


¿Os atrae el ámbito espacial?¿Y qué tal si combinamos esa pasión con unos personajillos simpáticos? Esto es Kerbal Space Program, un juego en el que debemos gestionar los recursos a la perfección para dar forma a un simulador espacial. Aquí, podremos construir naves espaciales, cohetes y otros vehículos que nos llevarán a explorar el espacio y conquistar el universo.

¿Cómo veis la selección de PS Now de enero? Tal y como hemos dicho al principio de la noticia, todos estos juegos estarán disponibles a partir de mañana. Así que preparad vuestras habilidades en la lucha, en la exploración o en la supervivencia y probad todas las opciones en esta nueva remesa de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.