Los remake de Pokémon Diamante y Perla recibe una actualización que arregla errores importantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores no podían avanzar en determinadas circunstancias, y Nintendo ya ha puesto solución a estos errores.


No hay ninguna duda de que los nostálgicos de Pokémon Diamante y Perla tenían muchas ganas de regresar a Sinnoh, pues las ventas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente casi rompen récords en Japón y han reiterado el éxito de la franquicia en varias partes del mundo. Sin embargo, estos remakes no han salido exentos de errores, y Nintendo se ha puesto manos a la obra para solucionar los más molestos para el jugador.

Por ello, la compañía nipona ha lanzado la versión 1.1.2 de ambos juegos, que se centra en el arreglo de errores. En este sentido, Nintendo asegura que se han solucionado fallos que "impedían el progreso en determinadas circunstancias", lo que pone fin a los problemas que se hayan encontrado los usuarios para terminar sus partidas. Además, Nintendo ha aprovechado este parche para mejorar la experiencia del usuario, ya que también se han centrado en bugs para garantizar "una jugabilidad más placentera".

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Sea como sea, los números hablan por sí solos. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han liderado el mercado de videojuegos reiteradas veces en Japón, mientras que en España consiguió ser el juego más popular durante sus primeros días. Por lo tanto, la comunidad ha recibido estos remakes con los brazos abiertos, que se ha percibido como una excusa genial para volver al mundo Pokémon antes del lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus el 28 de enero.

Además, los bugs no han sido un impedimento para algunos jugadores. Pues, como suele ser habitual en este sector, ya nos hemos encontrado con usuarios que llevan a cabo speedruns fantásticos, lo que nos ha dejado con el récord más reciente en Pokémon Perla Reluciente: 17 minutos con 17 segundos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...