Castigos, bloqueos y restricciones: estas son las medidas que tomará Pokémon contra los que intercambien Pokémon modificados

Pokemon modificados
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pokémon Company ha confirmado a través de un comunicado oficial que tomará medidas contra aquellos que intercambien Pokémon modificados ilegalmente. A través de la página oficial de la saga Pokémon, tal y como recogen en VGC, la compañía habría informado de su intención de actuar contra este tipo de situaciones. Con ello, buscarán tomar medidas contra “los usuarios que estén causando molestias a otros” a través del intercambio de criaturas modificadas o de “acciones inapropiadas” desde el punto de vista operativo.

En el comunicado, titulado “Respuesta a los usuarios que utilizan datos modificados ilegalmente”, The Pokemon Company señala los casos en los que actuará y, además, especifica aquellos en los que no castigará a jugadores que posean Pokémon modificados. Tal y como especifica, aquellos usuarios que reciban Pokémon modificados sin tener constancia de ello no tendrán restricciones ni castigos. Sin embargo, para los que lo hagan de forma intencionada, The Pokémon Company ya aclaró qué consecuencias les esperan y qué servicios dejarán de estar disponibles para ellos.

Pokemon Escarlata Purpura

Restricciones y normas especiales para los usuarios que vulneren las normas de Pokémon

Así, los usuarios que se salten las normas e intercambien Pokémon modificados de forma consciente no tendrán acceso al juego en línea en las aventuras principales de Pokémon. Además, la compañía también confirmó que se les restringirá el acceso a las versiones para móvil y Nintendo Switch de Pokémon Home, el sistema de intercambio y almacenamiento estrella de la franquicia. Por último, también se confirmó que restringirán el uso del Banco Pokémon, otro de los servicios más populares de la saga.

The Pokémon Company se está poniendo las pilas de cara al lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas entregas de la serie que debutarán este viernes 18 de noviembre. En ellas, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir Paldea, una región inspirada en España que acogerá el estreno de la esperada 9ª Generación. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer las impresiones que le dedicamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.