Desvelado un nuevo pokémon de Escarlata y Púrpura inspirado en uno de los clásicos de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak ha compartido nuevas capturas con motivo del Pokémon World Ecological Society.

En menos de dos meses tendremos entre nosotros Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva entrega de Game Freak en exclusiva para Nintendo Switch que nos llevará a vivir una nueva aventura por un nuevo mundo Pokémon. Hace poco conocimos nuevas especies que poblarán el mapa, pero hoy tenemos un nuevo integrante que presentar.

Los responsables del títulos han compartido SerebiiNet:

Pokémon Escarlata / Púrpura
Imagen de Pokémon Escarlata / Púrpura

Todavía no tiene nombre y está inspirado en Diglett

De hecho, el nuevo pokémon está basado en él y parece que puede ser de tipo agua. Al estirarse desde la arena, recuerda a los gusanos que se pueden encontrar en los mares pero más concretamente a la anguila jardinera. No se ha confirmado que en Escarlata y Púrpura tengamos nuevas especies basadas en pokémon antiguos y si son seres del pasado o del futuro, pero todo parece indicar que habrá algo que tenga que ver directamente con esto.

A falta de más detalles oficiales, recordarte que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzan en Nintendo Switch (con una edición especial de la consola) el día 18 de noviembre de 2022, con las ganas de los jugadores de poder celebrar una entrega destacada de la franquicia y las esperanzas puestas en que se resuelvan ciertos problemas que viene acusando la saga en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.