Ed Sheeran y Pokémon estrenan una nueva canción de lo más alegre que estará en Pokémon Escarlata y Violeta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videoclip, titulado Celestial, se basa en la fascinación del cantante durante su infancia acerca de la saga.

Hay muchos famosos que se declaran fans abiertos de algunas sagas y franquicias muy populares. Henry Cavill de Warhammer y ahora tenemos al popular cantante Ed Sheeran, que se sabe que es un seguidor habitual de la saga Pokémon. Desde luego que la última canción que han sacado demuestra su amor por la franquicia, tal y como se puede apreciar en el videoclip de arriba.

El videoclip se basa en la fascinación de Ed Sheeran por Pokémon durante su infancia

Resulta que Ed Sheeran se ha asociado con el grupo The Pokémon Company para componer la canción "Celestial". Como buen detalle, la música estará incluida dentro de la banda sonora de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. Todavía quedan menos de dos meses, pero ya se puede escuchar la canción en su canal de Youtube.

Pokémon Escarlata / Púrpura

¿En qué se basa el videoclip? En lo que muchos han sentido desde su infancia, en la fascinación que el cantante sentía por Pokémon. En este caso han aparecido los Pokémon favoritos de Ed Sheeran como Pikachu, Squirtle, Machamp y Snorlax, entre otros. Este videoclip está dirigido por Yuichi Kodama que además se acompaña del buen trabajo artístico de Yu Nagaba en un intento de representar las criaturas que Sheeran dibujaba de pequeño.

Con los juegos de Pokémon podía pasarme horas y horas. Me ayudaban a distraerme de las cosas negativas

Así muestra su alegría el popular cantante: "He jugado a Pokémon desde que estaba en primaria. Mi hermano tenía una versión y yo la otra para poder intercambiar Pokémon y completar nuestra Pokédex. Las cartas también me gustaban, pero con los juegos podía pasarme horas y horas. Me encantaba el mundo que aparecía en ellos, y me ayudaban a evitar y distraerme de las cosas negativas. Todavía llevo la misma Game Boy Color conmigo cuando estoy de gira para jugar a Pokémon Amarillo y Pokémon Plata en los aviones y trenes".

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura llegarán al mercado el próximo 18 de noviembre. Recientemente se anuncio que Nintendo Switch OLED tendrá una edición especial del título cuya estética encantará a los fans de la saga. Además de ello, ya se conoce el espacio que necesita la novena generación en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.