Imaginan a los Pokémon con un estilo hiperrealista y más de uno te daría miedo si te lo cruzaras en la vida real

Pokémon Realista.
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde hace unos días tenemos en tiendas Pokémon Escarlata y Púrpura. El videojuego no ha tenido el estreno deseado por buena parte de la comunidad dado el rendimiento y el número de bugs del que hace gala, pero eso no quita que la aventura vuelva a demostrar el enorme furor que provocan estas criaturas entre cientos de miles de jugadores de todo el mundo, también en ilustradores.

Son varias las veces que hemos compartido la reimaginación de sus protagonistas bajo estilos de arte distinto, o bajo una apuesta por el hiperrealismo que asustan. Entre estos últimos encontramos ahora el trabajo de George Evangelista, un artista digital de Melbourne, Australia, que en los últimos meses ha dejado claro lo bien que se le da traer al mundo físico algunos de estos Pokémon.

Como siempre, el resultado de estas creaciones nos deja impresionados, y nos permite acomodar la existencia de los llamados monstruos de bolsillo en nuestra fauna y flora habitual, con Rhyhorn pasando perfectamente por una especie más de rinoceronte, aunque en otros casos, como Blastoise, presentan un ser con el que difícilmente no nos gustaría cruzarnos yendo a trabajar las mañanas.

Bulbasaur.
Bulbasaur. (George Evangelista)
Lapras.
Lapras (George Evangelista).
Lucario.
Lucario (George Evangelista).
Blastoise.
Blastoise (George Evangelista).
Vulpix
Vulpix (George Evangelista).
Vaporeon.
Vaporen (George Evangelista).
Ninetales.
Ninetales (George Evangelista).
Rhyhorn.
Rhyhorn (George Evangelista).


Si os ha gustado, Evangelista ya hizo un trabajo similar convirtiendo en bichos de carne y hueso los Digimon con resultados a cada cuál más impactante. Recordamos que en 2019 llegó a la gran pantalla  Pokémon: Detective Pikachu, permitiéndonos ver a varias de estas criaturas totalmente realistas, incluido un Pikachu bastante parlanchín interpretado por nada menos que Ryan Reynolds.

Análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura

Antes de irte, os invitamos a leer el análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura en 3DJuegos, así como a estar atento a las guías de Pokémon Escarlata y Púrpura que estamos preparando para hacer de tu viaje por Paldea una experiencia más placentera, siempre que su rendimiento os lo permita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.