Pokémon Escarlata y Púrpura confirman su próxima teraincursión donde los dragones son las estrellas del evento

Draga
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que más ha llamado la atención del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura es que la nueva generación de Game Freak se haya convertido en uno de los títulos más exitosos de Switch en el momento de su estreno, llegando a ser el mejor lanzamiento de la historia de Nintendo tras colocar 10 millones de copias en solo tres días pese a que ha recibido numerosas críticas por su acabado técnico.

Uno de los añadidos que más ha hecho disfrutar a quienes siguen inmersos en la aventura es el que evolución las raids introducidas con Espada y Escudo, las llamadas teraincursiones que permiten tener la oportunidad de hacerse con criaturas únicas. Tras el evento navideño centrado en Delibird y Cinderace, ahora la nueva teraincursión está protagonizada por Hydreigon y Dragapult.

Dará inicio en la madrugada del 5 al 6 de enero

Game Freak ha confirmado que estos dragones serán las estrellas de la sexta teraincursión, apareciendo Hydreigon en Pokémon Escarlata y Dragapult en Pokémon Púrpura. Eso sí, el primero tendrá un teratipo acero, mientras que el segundo será fiel a su tipo dragón. Hay que recordar que en estas batallas no solo se puede capturar a los pokémon indicados, sino que otorgan más recompensas y experiencia para los compañeros.

¿Y cuándo se producirá la nueva teraincursión? Pues prepárate, porque el evento estará listo para Reyes: dará inicio en la madrugada del 5 al 6 de enero, concretamente a partir de la 01:00 en el horario peninsular español, extendiéndose hasta el día 8 del mismo mes. Además, se ha confirmado que Cinderace regresará a las teraincursiones del 13 al 15 de enero, por lo que es una buena ocasión para atraparlo si no pudiste hacerlo anteriormente.

Un éxito en ventas pese a las críticas

Como decíamos al inicio, Pokémon Escarlata y Púrpura han resultado ser un auténtico pelotazo a nivel comercial para Nintendo Switch. Todo ello a pesar de las críticas por el acabado técnico del juego, que dejó mucho que desear desde el momento de su lanzamiento en la consola híbrida el pasado 18 de noviembre de 2022.

Aunque sus problemas son varios y pueden arruinar la experiencia de más de un jugador, lo cierto es que la nueva generación de Game Freak sí que ha convencido a nivel puramente jugable y de propuesta, y para prueba de ello tienes el análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura que llevó a cabo nuestro compañero Mario Gómez tras completarlo con motivo de su estreno hace menos de dos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.