Pokémon Escarlata y Púrpura prepara nuevo tráiler: fecha y hora para conocer más detalles de Paldea

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo unas horas, tendremos más datos sobre la esperada novena generación Pokémon.


Nintendo no está perdiendo el tiempo con la promoción de Pokémon Escarlata y Púrpura. Hasta ahora, ha elevado las expectativas de los fans de la franquicia con un buen puñado de detalles y tráileres, lo que incluye la presentación de criaturas como Cyclizar o el más reciente Grafaiai, sin contar todas las novedades relacionadas con el sistema de combate.

El tráiler se publicará el 7 de septiembre a las 15:00

Sin embargo, todavía quedan muchos datos para desvelar, y es por ello que los responsables del proyecto han preparado un nuevo tráiler que ampliará la información conocida de Pokémon Escarlata y Púrpura. De acuerdo a la publicación de Pokémon España en Twitter, este avance se publicará en el canal de YouTube oficial el 7 de septiembre a las 15:00, hora peninsular española.

¿Qué sabemos de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Los autores no han compartido más detalles sobre el tráiler, por lo que solo podemos teorizar sobre el contenido que se retransmitirá en tan solo unas horas. Hasta el momento, Nintendo ha estado desvelando múltiples datos de Pokémon Escarlata y Púrpura, lo que incluye la implementación de ítems como Hierba Copia (para imitar el movimiento del enemigo cuando suba sus estadísticas) o Dado Trucado (para aumentar el número de golpes en movimientos de ataques múltiples).

Sin embargo, una de las características más destacadas del combate en Pokémon Escarlata y Púrpura recae en la Teracristalización. Un fenómeno que cambia el tipo de un Pokémon y, por lo tanto, potencia las ventajas y debilidades de cualquier ataque efectuado por el mismo monstruo de bolsillo o por los contrincantes que decidan aprovechar la circunstancia para realizar movimientos más eficaces.

Más allá de esto, la última gran presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha dejado con muchos detalles sobre el territorio de Paldea, un lugar ambientado en España que podremos recorrer a lomos de los legendarios Koraidon o Miraidon (según la edición que estemos jugando). No obstante, el mapa general nos ha dejado unas cuantas pistas sobre las ciudades y localizaciones que visitaremos el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...