A falta del Campeonato Mundial de Pokémon se presenta la Pokémon Players Cup como torneo en línea

A falta del Campeonato Mundial de Pokémon se presenta la Pokémon Players Cup como torneo en línea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse en los videojuegos Pokémon, Pokkén Tournament DX y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

El mes pasado se informó que, al igual que la mayoría de los eventos de videojuegos de este año, The Pokémon Company tomó la decisión de cancelar el Campeonato Mundial de Pokémon que se iba a celebrar el mes de agosto en la ciudad de Londres, así como otros torneos y eventos presenciales que se celebrarían en todo el mundo durante el verano. Afortunadamente para el escenario competitivo de Pokémon ya hay una alternativa digital para esta temporada, se trata de un nuevo torneo en línea conocido como Pokémon Players Cup.

The Pokémon Company informó que a partir de julio de 2020 los jugadores de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Pokkén Tournament DX y el el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC) podrán enfrentarse en competencias especiales en línea. Los interesados en competir lo harán en una ronda de doble eliminación dividida por zonas clasificatorias para seleccionar a los mejores de cada zona. Los que pasen esa primera ronda se enfrentarán en la final de la Pokémon Players Cup 2020 que se celebrará en agosto de 2020. El premio para los campeones de esta copa será que The Pokémon Company les cubrirá los gastos de transporte y alojamiento para asistir a un futuro Campeonato Internacional.

Para poder clasificarse para la Pokémon Players Cup 2020 los jugadores deberán tener en cuenta los siguiente:

  • Para el JCC se considerarán los puestos que ocupen en la lista de clasificación de Junio en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.
  • Para el campeonato de videojuegos se clasificarán de acuerdo a los resultados del Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo en Espada y Escudo que se celebra del 21 al 24 de mayo.
  • Para Pokkén Tournament DX se podrán registrar directamente para la primera fase de la Pokémon Players Cup en una fecha próxima que pronto se anunciará.

Se recomienda a todos los jugadores competitivos de Pokémon que estén al pendiente de cualquier anuncio relacionado con el torneo en la web oficial de Play! Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.