Un youtuber de Pokémon se vuelve loco tras obtener una carta rarísima valorada en 55.000 dólares

Un youtuber de Pokémon se vuelve loco tras obtener una carta rarísima valorada en 55.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una carta de la primera edición muy codiciada por los coleccionistas, e inmortalizada por su cámara con su reacción en vivo.

Lee 'Leonhart' Steinfeld es un abogado que dejó su labor para dedicarse a su verdadera pasión: el universo Pokémon. En su canal de YouTube acumula más de 870.000 suscriptores, expectantes de sus vídeos sobre el juego de cartas coleccionables de Pokémon. Para quien no siga mucho este mundillo, existen algunas cartas de Pokémon que son increíblemente codiciadas dependiendo de la edición y su año, donde las cartas de la tirada inicial alcanzan precios desorbitados en las subastas.

Es importante señalar esto para que entendáis lo que vais a ver a continuación en uno de los últimos vídeos de Leonhart. A mediados de mes, el usuario logró hacerse con un booster pack de la primera edición del juego, un ítem que como comprenderéis tiene una gran rareza. Es una oportunidad especial, y él lo sabe. "El hecho de que de este sobre de aquí mismo pueda sacar 7.000 dólares es una locura", comentaba Leonhart antes de abrir el pack. Pero lo cierto es que se quedó corto con la cifra, dado que sacó nada menos que un Charizard original valorado en más de 55.000 dólares.

La reacción de Leonhart al obtenerlo no tiene precio (a partir del minuto 23:50). Primero empiezan los temblores en la mano, y luego los gritos mientras celebra como loco haber obtenido esta carta. No sin antes protegerla como es debido con su funda, claro, que eso es lo más importante. Y es que un Charizard de la primera edición en perfecto estado llegó a alcanzar 56.000 dólares en subasta hace unos años, y su precio solo sube, por lo que cualquiera se pondría de la misma manera de encontrarse en esta situación.

"No puedo ni sacarla [la carta] otra vez de su funda, gente", comentaba emocionado el usuario tras obtener lo que luego definía como "el santo grial" de las cartas de Pokémon. Claro está, que llegue o no a ese valor dependerá de la valoración que le dé la PSA a la carta, aunque es seguro que estará por encima de la decena en miles de dólares. Puede que en Pokémon Espada y Escudo no te vayas a encontrar con un golpe de suerte como este, pero es también de lo más emocionante, y si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.