Una joven se proclama campeona de su primer torneo oficial de Pokémon con tan solo 7 años

Una joven se proclama campeona de su primer torneo oficial de Pokémon con tan solo 7 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La chica de Singapur es la nueva campeona "junior" de Oceanía en Pokémon Espada y Escudo.

Ser entrenador Pokémon no entiende de edades. Ash Ketchum dejó atrás su casa con diez años para perseguir su sueño, pero una niña de Singapur ha superado su marca este fin de semana, y ha ganado su primer torneo de Pokémon con tan solo 7 años en una de las competiciones oficiales de Pokémon Espada y Escudo.

El pasado fin de semana, Simone Lim se ha proclamado campeona del Pokémon Oceania International Juniors Championship, el torneo regional de Pokémon para la categoría infantil. Un torneo que suponía su primera participación, y en el que se enfrentaba a Justin Miranda-Radbord, quien era el campeón vigente con varios años de edad y de experiencia sobre ella. Aún así, a pesar de todo, Lim logró coronarse como la campeona de oceanía sin haber cumplido siquiera los 10 años.

La hazaña ha conmovido a muchos en las redes sociales, incluso a las propias cuentas oficiales de Pokémon. Y más con una entrevista post-partido en la que no paró de abrazar a su peluche de Eevee mientras explicaba las jugadas del combate. Quienes deseen ver la final repetida, pueden hacerlo a través de este enlace. Con una irrupción tan temprana en la escena competitiva, habrá que estar al tanto de esta joven entrenadora Pokémon en los torneos futuros.

Quienes confíen en sus habilidades de entrenador tanto como esta joven, y quieran competir en el juego, que sepan que ya se han publicado las fechas y los detalles de la próxima competición de Pokémon en Europa. Y para quienes no hayan probado todavía la nueva entrega de la saga, aquí está el análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.