Pokémon GO desvela su hoja de ruta con todas las fechas del Día de la Comunidad y otros eventos próximos de 2023

Pokémon GO ha desvelado las fechas de los eventos de su próxima Temporada. Os contamos los detalles.

Pokémon GO Fechas Comunidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pleno evento de San Valentín, Pokémon GO ha arrojado datos sobre su hoja de ruta para los próximos meses con motivo de una nueva Temporada. Así, ya sabemos muchas de las fechas en las que se celebrarán nuevos Días de la Comunidad, así como otros eventos todavía por revelar. Estamos seguros de que el juego nos tiene preparadas muchas sorpresas y, para que no os perdáis nada, os dejamos todo el calendario a continuación.

Pokémon GO: todas las fechas de eventos para la primera mitad de 2023

Como sabéis, el Día de la Comunidad es, junto a las Hora Destacada, una de las mejores oportunidades para obtener buenos ejemplares y en su forma variocolor. Se trata de uno de los eventos más populares del juego y ahora ya sabemos las fechas en las que se celebrará hasta mayo:

• Sábado 18 de marzo de 2023.
  • Sábado 15 de abril de 2023.
  • Sábado 29 de abril de 2023, (Día de la Comunidad clásico).
  • Domingo 21 de mayo de 2023.
Pokémon GO eventos

Todavía no sabemos detalles sobre los ejemplares seleccionados, pero os traeremos toda la información en cuanto se ofrezcan más detalles.

Por otra parte, sabemos que siempre se celebran eventos con motivo de ciertas festividades, así como festivales. Durante la Temporada 9: Deseos Singulares, hemos podido disfrutar de algunos como Voltaje Crepitante o el Año Nuevo Lunar. Si bien todavía no sabemos qué tipo de fiesta nos espera, sí que sabemos ya algunas de las fechas en las que se celebrarán:

• Domingo 5 de marzo de 2023
  • Sábado 11 de marzo de 2023
  • Domingo 9 de abril de 2023
  • Domingo 23 de abril de 2023
  • Del sábado 27 de mayo al domingo 28 de mayo de 2023

Con toda esta información, ya podemos organizar nuestra agenda para ser los mejores Entrenadores y salir a capturar a nuestros ejemplares preferidos. Hasta entonces, tenemos el evento de San Valentín activo, así como el Tour de Hoenn Global en muy pocos días. También podéis leer todas las novedades de la saga Pokémon que os vamos contando y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.