Una entrenadora de Pokémon GO necesitó 4 meses para una hazaña que lleva varios años y así es cómo lo consiguió: descubre su secreto para subir niveles

Una jugadora de Pokémon GO llegó hasta el nivel 43 en apenas unos meses y muchos usuarios se sorprendieron con el método que siguió.

Pokemon Go
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para algunos, la fiebre por Pokémon GO es la misma hoy que hace casi 7 años cuando el título llegó al mercado. Desde su debut, la experiencia para móviles de Niantic Labs ha conquistado a millones de jugadores de todos los rincones del planeta. Por ello, más de un lustro después muchos siguen cayendo en sus encantos y beneficiándose de las ventajas de una propuesta que parece no tener fin. Y, si no, que se lo digan a esta jugadora capaz de subir 43 niveles en poco más de 4 meses.

Pokémon GO
Imagen: Reddit

A través de Reddit, la jugadora leahsero compartió su hazaña con el resto de miembros de la comunidad de Pokémon GO. Como se puede ver en la imagen que precede a estas líneas, leahsero inició su periplo en el título el 30 de septiembre de 2022. Y, desde entonces, ha jugado cada día al título hasta conseguir llegar al nivel 43, un hito que para muchos parece increíble. De hecho, en los comentarios destacan que en ese tiempo apenas han subido un nivel en los rangos más altos, un comentario que llevó a leahsero a dar detalles de su hazaña.

Recorrió más de 2.500 kilómetros en Pokémon GO en 4 meses

Tal y como detalla, consiguió alcanzar ese nivel gracias a caminar más de 2.500 kilómetros. A esto, además, hay que sumarle la captura de casi 53.500 Pokémon y sus más de 25.700 visitas a PokéParadas, dos logros que están lejos incluso del alcance de los jugadores más expertos. A su vez, también cuenta con 5 mejores amigos, una condición que le permite conseguir puntos de experiencia más rápido. Por último, también señaló que ha realizado casi 900 Incursiones y que ha gastado dinero real en el juego, presumiblemente en cebos, Poké Ball y otros elementos.

Sin duda, aunque pasen los años, Pokémon GO sigue ofreciendo historias de todo tipo. Hace unas semanas, os contamos una protagonizada por un jugador que, después de años de esfuerzo, consiguió convertir a su pueblo de la Toscana en un auténtico paraíso del título de la saga Pokémon. Por tanto, pese a que haya pasado más de un lustro y el título esté cerca de cumplir los 7 años de vida, la realidad es que su popularidad parece estar muy lejos de llegar a su fin en un futuro próximo.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Jakayla Toney (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.