Extraños cosplays de Pokémon que te inquietarán

Extraños cosplays de Pokémon que te inquietarán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os presentamos una sorprendente galería de fallidas caracterizaciones de pokémon con un toque siniestro.

Pokemon es una de las franquicias de videojuegos más populares de la historia, que ha marcado ya a casi tres generaciones de aficionados. Su secreto es sencillo: crear periódicamente una nueva tanda de adorables personajes personajes.

Ya sea gracias a la moda de Pokémon GO, a los títulos clásicos de Game Boy o a los recientes Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, su enganche es tan grande que muchos de los fans del juego no pueden evitar, en algún momento de sus vidas, tratar de convertirse en su pokémon preferido. Y el cosplay es la respuesta perfecta. Pero también uno de los retos más difíciles que puede enfrentar ningún aficionado. Habiendo pokémon de todas las formas y tamaños, lograr caracterizarse correctamente de alguno de ellos puede ser casi imposible. Aún así, armados de creatividad y, en ocasiones, más valor que habilidad, algunos fans han logrado recrear a sus pokémon preferidos, y de paso, crear unas cuentas pesadillas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.