Pokémon GO se viste de Detective Pikachu para celebrar el estreno de la película

Pokémon GO se viste de Detective Pikachu para celebrar el estreno de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás conseguir un Pikachu especial, y otros Pokémon de la película.


Justo a tiempo para el estreno de la película Detective Pikachu en cines, Niantic y The Pokémon Company han presentado un nuevo evento temático para Pokémon GO. Estará disponible entre el 7 y el 17 de mayo, y durante su estancia aparecerán nuevos objetos en la tienda, así como nuevas actividades y bonificaciones.

El blog oficial del juego anticipa que el evento tendrá "una investigación de campo temática especial", muy probablemente acorde con la película. En la misma línea tendremos también la posibilidad de encontrar un Pikachu salvaje con la gorra de su emblemática contraparte adicta a la cafeína.

Para rizar el rizo, otros Pokémon que aparecen en la película aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y protagonizando incursiones. Además, conseguiremos el doble de experiencia al atraparlos —no solo estos, sino cualquier criatura que encontremos en nuestro camino. Como recordatorio, Detective Pikachu llega el 10 de mayo a cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.