Los pokémon más famosos como grabados japoneses

Los pokémon más famosos como grabados japoneses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ilustrador traslada una técnica tradicional de estampación al universo de Pokémon.

Brian David Judkins es un ilustrador especializado en imitar la técnica tradicional de grabado japonesa conocida como Ukiyo-e para sus trabajos. Inspirado pordiferentes artistas medievales nipones, ha pasado lista a las capturas de su Pokédex, y desde hace una par de años está retratando a los diferentes generaciones de pokémon en un proyecto que imita el estilo de estas estampas japonesas.

Desde su página web Ukiyo-pop puedes seguir el progreso de esta interesante serie, así como otros trabajos dedicados, por ejemplo, a The Legend of Zelda. Os dejamos una selección de retratos de diferentes pokémon, y si os gusta el arte tradicional nipón, os recomendamos que no os perdáis tampoco el trabajo de Jed Henry, otro ilustrador que convierte tus videojuegos favoritos en grabados clásicos japoneses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.