Atentos a estas simpáticas miniaturas pokémon hechas por un fan

Atentos a estas simpáticas miniaturas pokémon hechas por un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este especialista en dioramas consigue un acabado tan bueno que sus trabajos parecen productos oficiales.

Cuando un fan de los videojuegos además resulta ser una persona creativa y hábil solo pueden esperarse trabajos tan llamativos como estas miniaturas de los tres pokémon iniciales de Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Las tres pequeñas figuras están realizadas en resina y pintadas con aerógrafo, con un acabado final que parece el de un producto oficial. Pero estos tres pequeños pokémon no son los únicos trabajos dedicados a videojuegos que ha realizado Mianfero Dioramas. En sus redes sociales también podemos encontrar un diorama dedicado a Metal Gear Solid o una réplica a tamaño real de la Espada Maestra de la saga The Legend of Zelda con su pedestal incluído.

Si eres fan y coleccionista de esta serie de juegos, seguro que también te sorprenden estas figuras de pokémon talladas a mano en madera.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.