La comunidad de Twitch juega a la vez a Pokémon Rojo y Azul

La comunidad de Twitch juega a la vez a Pokémon Rojo y Azul

La famosa emisión Twitch Plays Pokémon celebra su aniversario con una divertida partida simultanea de los dos juegos.

Una de las emisiones más divertidas e icónicas de Twitch, Twitch Plays Pokémon, celebra su aniversario con una partida simultánea de Pokémon Rojo y Azul. Originalmente esta iniciativa invitaba a los usuarios a jugar estos títulos de Nintendo utilizando el chat del canal para introducir sus comandos. El resultado no solo fue un éxito de visualizaciones, también una divertida locura participativa con la que los usuarios han disfrutado prácticamente de todo los títulos de la franquicia Pokémon.

Para celebrar el cuarto aniversario de este experimento, el canal está realizando una partida "dual" de los dos juegos Pokémon originales. Para participar, los espectadores envían sus movimientos a través del chat como siempre, pero tienen que especificar un juego para cada entrada. También pueden enviar sus movimientos sin determinar el juego, siendo el canal quien alternará las órdenes entre rojo y azul.

A pesar del caos generado, y aunque resulte increíble, los juegos llegan a terminarse. Si no has tenido todavía suficiente Pokémon con esta ración doble de nostalgia, recuerda que el Pokémon de Nintendo Switch aún podría estrenarse en 2018 y que el Campeonato Mundial de Pokémon de este año ya tiene fecha y sede.