A partir de enero podremos comprar en versión física Pokémon Rumble World

A partir de enero podremos comprar en versión física Pokémon Rumble World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 3DS hasta ahora sólo disponía de formato digital.


A partir del día 22 de enero los aficionados poseedores de una 3DS podrán hacerse con la versión física de Pokémon Rumble World, un título que se lanzó originalmente como título exclusivamente digital a través de Nintendo eShop.

"Pokémon Rumble World se prepara para llegar a Europa en formato físico a partir del 22 de enero de 2016, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS", comentan desde Nintendo en nota de prensa. "Lanzado originalmente como juego descargable en Nintendo eShop el pasado mes de abril, la nueva versión física del juego ofrecerá la experiencia Pokémon Rumble Worldcompleta, junto con una serie de funcionalidades reconfiguradas especialmente para esta versión en caja del juego. Así, esta aventura en el maravilloso mundo de los Juguetes Pokémon no contará con ningún contenido adicional de pago".

¿Características especiales de la versión retail? "La nueva versión en caja del juego incluye funciones reconfiguradas como los Pokédiamantes, la excavadora de Pokédiamantes y las tarjetas VIP, además de eliminar el componente de pago por contenidos adicionales", continúan. "Los Pokédiamantes hacen más divertidas tus aventuras y te ayudan en tu misión de descubrir Pokémon para el rey. Tras completar el tutorial, visita la tienda dentro del juego para recibir tu asignación de 3.000 Pokédiamantes. Además, también podrás acceder a la excavadora de Pokédiamantes, que te dará 40 nuevos Pokédiamantes cada día. Cuando consigas 3.000 Pokédiamantes y la excavadora de Pokédiamantes, se abrirá una función especial de tarjeta VIP. Hay dos tarjetas VIP, la tarjeta VIP Globo y la tarjeta VIP para detener el tiempo, y se pueden usar para viajar con mayor facilidad por el maravilloso mundo de los Juguetes Pokémon, capturando más Pokémon para el rey".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.