Pokémon Sol es el juego más vendido de noviembre en España

Pokémon Sol es el juego más vendido de noviembre en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comparte podio con FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare. Pokémon Luna el cuarto.


La Asociación Española de Videojuegos, AEVI, ha colgado su habitual top-10 de ventas mensuales de España. Aunque sabíamos que Pokémon Sol / Pokémon Luna estaban arrasando en el mercado patrio, todavía no se había confirmado su victoria ante titanes habituales de las ventas como FIFA 17 o Call of Duty: Infinite Warfare. Así ha sido con Pokémon Sol, que ha tomado la primera posición.

Si sumamos las ventas de Pokémon Luna, en cuarta y por detrás de FIFA 17 y Call of Duty Infinite Warfare, la ventaja sería mayor. Cierra el top-5 Call of Duty: Infinite Warfare – Legacy Edition. Le siguen Uncharted 4, Battlefield 1, Watch Dogs 2 y el omnipresente Grand Theft Auto V. Acaba el top-10 la edición metálica de Pokémon Sol. Puedes consultar la lista de los más vendidos a continuación:

  1. Pokémon Sol (3DS)
  2. FIFA 17 (PS4)
  3. Call of Duty: Infinite Warfare (PS4)
  4. Pokémon Luna (3DS)
  5. Call of Duty: Infinite Warfare – Legacy Edition (PS4)
  6. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)
  7. Battlefield 1 (PS4)
  8. Watch Dogs 2 (PS4)
  9. GTA V (PS4)
  10. Pokémon – Edición Limitada: Steelbook (3DS)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...