Zeraora será distribuido pronto en Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Zeraora será distribuido pronto en Pokémon Ultrasol / Ultraluna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un Pokémon mítico que, hasta ahora, sólo había aparecido en el TCG.


Nintendo ha anticipado hoy mismo la llegada del Pokémon mítico Zeraora a Pokémon Ultrasol / Ultraluna, aparentemente la última criatura que debute en 3DS. El apodado "Pokémon Fulgor" será distribuido en establecimientos participantes de España desde hoy, 1 de octubre, hasta el 15 de noviembre de 2018.

El Zeraora que obtengas vendrá equipado con" un Globo Helio para obtener inmunidad temporal al tipo Tierra, tendrá la habilidad "Absorbe Elec" y conocerá los movimientos Puños Plasma (exclusivo), Puño Trueno, A Bocajarro y Trueno. Un conjunto mixto que seguramente quieras modificar ligeramente antes de llevarlo a combates online. Tendrá naturaleza aleatoria para los que busquen la combinación perfecta de características.

En la última semana, Nintendo también desveló los primeros detalles sobre el Pokémon singular Meltan, aunque este último por ahora sólo se puede conseguir en Pokémon GO y además revierte su forma a Ditto una vez atrapado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.