Por menos de 1 euro puedes hacerte con uno de los mejores juegos de la historia: no te olvides de adquirir Portal 2

La oferta caduca el 6 de marzo, por lo que todavía tienes muchos días para considerar la compra de esta obra maestra.

Portal 2 Espectacular
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando en la redacción de 3DJuegos contemplamos ofertas tan buenas como esta, es difícil no hacer noticia de este gran descuento. Hoy mismo os hemos hablado de una gran promoción de Anthem, el título de BioWare que no terminó de cuajar. No obstante, la obra de la que os vamos a hablar hoy es considerada como una de las mejores de la historia, y Valve está detrás de su producción.

De esta manera, puedes hacerte con Portal 2 por menos de 1 euro, en concreto por 0,97 euros. Tan solo tenemos que ir a la ficha de producto de Steam y ver que se encuentra a un precio muy atractivo. Es más, también puedes hacerte con el Bundle de la saga Portal, que incluye la primera entrega por tan solo 1,46 euros. Si te atrapan las propuestas innovadoras, se trata de una oferta única.

No es su precio mínimo, pero en Steam DB podemos comprobar que se acerca mucho a él. Además, desde la plataforma de Valve nos podemos hacer con Portal 2 - The Final Hours, un libro digital que explica el proceso creativo tras su desarrollo. Asimismo, tampoco podemos olvidarnos de mencionar que si ya tienes adquirida la primera entrega de Portal, puedes disfrutar del trazado de rayos gratis, al igual que su banda sonora.

El co-guionista de la saga quiere un Portal 3, pero hay malas noticias

Es más que un hecho que los usuarios desean con ansias la llegada de Portal 3, y Erik Wolpaw querrían continuarla con una nueva entrega. Wolpaw avisó que todo queda a decisión de Valve, y preparar Portal 3 conllevaría varios cambios en el actual ritmo de trabajo de los trabajadores. Aun así, ya sabemos que el futuro es incierto, y la petición está hecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.