Portal 2 mejora notablemente su multijugador a pantalla partida en Steam

Portal 2 mejora notablemente su multijugador a pantalla partida en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada del Remote Play motiva a Valve a actualizar su veterano juego de puzles.

Valve es una de esas compañías que acostumbran a sorprendernos con un parche totalmente fortuito para juegos tan antiguos como Half-Life (1998), aunque en esta ocasión nos remitimos a algo más reciente, de hace solo 8 años: el fabuloso Portal 2. La llegada del Remote Play parece haber incentivado a Valve a mejorar uno de sus puntos más flojos, el cooperativo a pantalla partida en Steam.

En realidad, los usuarios de ordenador ya se las habían apañado para jugarlo en multijugador local, aunque el proceso era tan engorroso que a menudo terminaba siendo más provechoso jugar en internet. Gracias a esta nueva actualización, ahora podemos repartirnos mandos y teclados con un amigo o familiar para tomar el control de los simpáticos Atlas y P-Body. Además, se añade soporte para una cola de mapas cooperativos de la comunidad, si bien seguimos sin tener una opción de partida rápida.

No es la única mejora que plantea este parche, eso sí: también se corrigen errores que podían ocasionar un cambio en la lengua del juego, y también se han pulido los ajustes de sensibilidad desde la configuración de Steam, por lo que tal vez quieras revisar la sensibilidad del juego la próxima vez que quieras jugar. Puedes encontrar todos los cambios en las notas de parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.