Portal 2 recibirá nuevos contenidos gracias a un mod

Portal 2 recibirá nuevos contenidos gracias a un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Valve crecerá con más de 20 mapas y 30 nuevos puzles en otoño de 2018.


El extraordinario Portal 2 recibirá en otoño de este mismo año 2018 nuevos contenidos gratuitos gracias a la labora de los aficionados, que trabajan en un mod llamado Destroyed Aperture, que ampliará esta aventura de puzles con más de 20 mapas en los que encontraremos una treintena de rompecabezas.

Este mod, que lleva en desarrollo desde 2015, nos pone en la piel de un hombre llamado David, que sin saber muy bien cómo ha despertado en las instalaciones de Aperture Science, en una Sección 7 que se ha visto asolada por el fallo del núcleo central. ¿Consecuencias? Todo a nuestro alrededor tratará de acabar con nuestra vida. "Las instalaciones han estado en un estado decadente durante años, encerrando en ellas a todo el mundo. Pero no todo está perdido; aún hay posibilidad de escapar", reza la descripción oficial de Destroyed Aperture.

Sin noticias por parte de Valve para continuar con la serie Portal, por ahora contamos con una serie de imágenes y un vídeo que muestran qué tal luce esta expansión de contenidos gratuita creada por los propios aficionados y de la que contáis con más detalles en ModDB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.