Clásico de culto para unos, basura integral para otros. Postal 2 es el juego gratis de GOG por tiempo limitado

Clásico de culto para unos, basura integral para otros. Postal 2 es el juego gratis de GOG por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, tremendamente polémico en su momento, forma parte de las rebajas de la plataforma de CD Projekt.


A menudo hablamos de lo interesantes que son los videojuegos que regalan las diferentes plataformas de juego en PC, no obstante pocas veces hemos encontrado un caso tan divisivo como el de Postal 2. Un videojuego fantástico para unos, y un deshecho integral para otros.

El título de Running Witch Scissors es un shooter en primera persona con ciertas dosis de libertad que fue tremendamente controvertido en su momento por su humor gamberro y por, precisamente, ese libre albedrío que permitía hacer todo tipo de barbaridades.

Hasta mañana estás a tiempo de descargarlo gratis en GOG y hacer crecer tu biblioteca de videojuegos con un título polémico como pocos pero que, si somos capaces de perdonar sus errores, su pobre apartado técnico y su grueso humor, es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de diversión.

La franquicia a la que pertenece ha dejado señales de vida en los últimos tiempos con un lanzamiento en esta misma recta final del 2019. Hablamos de un Postal 4 que fue anunciado hace escasos meses y que, de momento, no ha dejado un sabor de boca particularmente bueno entre los aficionados que han tenido oportunidad de probarlo.

Todo esto se lleva a cabo en el marco de las rebajas de Navidad de la plataforma de la que, hace unos días, ya te destacábamos que hay fantásticos videojuegos por menos de dos euros que puedes conseguir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.