Estos son los 8 juegos gratis de septiembre para miembros de Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reputado servicio de Microsoft se actualiza con títulos como Metal: Hellsinger o Disney Dreamlight Valley.

Ya hemos dado la bienvenida a un nuevo mes, y desde Xbox siguen firmes en su propósito de actualizar el catálogo de Xbox Game Pass con nuevas experiencias. De este modo, y para empezar con buen pie el nuevo curso, el equipo de Redmond amplía su servicio con ocho nuevas entregas que nos permitirán disfrutar de los videojuegos a través de propuestas de acción, estrategia y más.

Uno de los nombres más destacados de la lista de septiembre es Disney Dreamlight Valley, un título que ya había confirmado su llegada a Xbox Game Pass de lanzamiento. Esta experiencia entre personajes de nuestra infancia se complementa con otras entregas como DC League of Super-Pets, ideal para jugar con los más pequeños de la casa, o You Suck at Parking, que destaca por sus caóticas partidas.

Si bien acabamos de comentar algunos de los juegos más simpáticos de la remesa de septiembre, cabe recordar que Xbox también incluye entregas frenéticas y más intrincadas como Opus Magnum, Ashes of the Singularity: Escalation o el FPS de ritmo Metal: Hellsinger, que aterrizarán en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Novedades de Xbox Game Pass en septiembre

  • Disney Dreamlight Valley: Founder's Edition (Nube, Consolas y PC) – Ya disponible
  • Opus Magnum (PC) ID@Xbox – Ya disponible
  • Train Sim World 3 (Consolas y PC) ID@Xbox – Ya disponible
  • Ashes of the Singularity: Escalation (PC) ID@Xbox – 13 de septiembre
  • DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (Nube, Consolas y PC) – 13 de septiembre
  • You Suck at Parking (Nube, Consolas y PC) ID@Xbox – 14 de septiembre
  • Despot's Game (Console and PC) ID@Xbox – 15 de septiembre
  • Metal: Hellsinger (PC and Xbox Series X|S) ID@Xbox – 15 de septiembre

Más allá de esto, también es importante recordar que la compañía ya ha detallado cuáles son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre, lo que incluye entregas aplaudidas como A Plague Tale: Innocence o Final Fantasy XIII. Además, desde Redmond también han comunicado los Games with Gold que entran para todos los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.