Por fin vemos en movimiento gameplay del videojuego de Depredador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Predator: Hunting Grounds se deja ver en vídeo con una propuesta de acción de lo más atractiva.


PS4 tiene en Predator: Hunting Grounds una de sus exclusivas para los próximos tiempos, y en esta ocasión hemos tenido la primera ocasión de ver en movimiento gameplay de este videojuego basado en las películas de Depredador.

En poco más de un minuto, el videojuego concreta algunas de sus fórmulas jugables y nos planta ante una fórmula en la que los humanos desarrollan su acción en primera persona para plantar cara al siempre poderoso Depredador que será otro jugador. Un multijugador asimétrico en toda regla, donde el desequilibrio numérico de los equipos recibe el adecuado balance con el desmedido poderío del alienígena.

Desde este enlace puedes consultar los primeros detalles sobre Predator: Hunting Grounds, donde ahondamos en algunos de sus recursos para facilitar la experiencia jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.