Este juego de acción y aventura es una auténtica pasada, cuesta 7,5 euros y lo puedes comprar en Steam: Prey

Este juego de acción y aventura es una auténtica pasada, cuesta 7,5 euros y lo puedes comprar en Steam: Prey

El título desarrollado por Arkane se encuentra de oferta hasta el día 16 de agosto

9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Prey

Navegando por Steam uno se suele encontrar con muchos juegos disponibles, y cuando queremos ahorrarnos unos euros para comprar alguno de ellos, solemos recurrir a ofertas. A veces nos basamos en las recomendaciones de la comunidad para decidirnos, pero ya os adelantamos que Prey es una gran obra y no tenéis que darle muchas vueltas para comprarlo. Ahora que se encuentra de oferta, nos hemos en la obligación de hacer un breve homenaje a modo de recomendación

Comprar Prey por 7,49 euros en Steam

Prey es ese tipo de juego que no vendió del todo bien, pero una vez te adentras en su mundo te das cuenta de lo incomprendido que es. Os hablamos de un título de acción y aventura en primera persona que se encuentra rebajado al 75% y lo podemos adquirir en Steam por 7,5 euros. Debes saber que su oferta finalizará el 16 de agosto, por lo que debes decidirte pronto antes de que acabe esta promoción.

Prey, un juego que reúne lo mejor de Arkane

La premisa es fácil de entender. En Prey alienígenas hostiles en una estación espacial llamada Talos 1 en el año 2032 ubicada en la Luna. Quieren hacer experimentos y Morgan Yu (el protagonista) es el conejillo de indias, pero las cosas salen mal y debemos enfrentarnos a unos alienígenas hostiles. Además, deberemos descubrir los oscuros secretos que esconde esta ubicación. La magia del juego comienza ahí, mientras exploramos y trasteamos con las distintas armas, herramientas y habilidades.

Bien es cierto que puede el abarcar tanto a las pocas horas puede saturar, pero una vez fuera de eso únicamente querrás seguir explorando Talos 1. A lo largo de las más de 20 horas que te puede durar (si dedicas tiempo a algunas secundarias) comprobarás una serie de elementos únicos, como los poderes mímicos. Estos permiten fusionar las ventajas como salud, fuerza o hackeo con habilidades propias de los Tifón para así lanzar ondas psíquicas o cinéticas

Prey

El diseño de niveles y escenarios vuelve a ser otro de los aspectos más destacados, que reafirman el talento que rezuma Arkane Studios. La banda sonora impacta por su personalidad, pues se aparta de los recursos e instrumentos habituales del género. Son muchas cosas a destacar y comentar, pero en la revista llegamos a la conclusión que una segunda vuelta vendría genial para disfrutar de verdad de una obra que asombra por todo lo que esconde.

En la redacción de 3DJuegos valoramos muy positivamente la experiencia vivida en Talos 1. En el análisis de Prey señalamos que es un juego que "abarca demasiado y descuida algunas posibilidades en algunos momentos de la aventura, pero que el gran diseño que se ha realizado de la Talos 1 te mantiene desarrollando las habilidades de Morgan y cumpliendo misiones secundarias con gran eficacia e interés. Es sin duda una experiencia sólida y recomendable".

Prey [Importación francesa]

Si te interesa comprar Prey en formato físico y en otra plataforma, te recomendamos que visites Amazon y valores la posibilidad de adquirirlo tanto para PS4 como para Xbox One. Es de importación francesa ya que, de lo contrario, sería más caro. Cabe recalcar que este título también se encuentra disponible sin coste adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass y de PS Plus Extra.

En 3DJuegos | 7 grandes videojuegos de la pasada generación que vendieron menos de lo esperado

En 3DJuegos | 12 juegos que te permiten elegir entre hacer el bien o el mal

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.