Otro juego gratis para celebrar la Navidad: consigue Prey de PC antes de que acabe la oferta

Otro juego gratis para celebrar la Navidad: consigue Prey de PC antes de que acabe la oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games Store aún tiene unos cuantos juegos gratis más que ofrecer.

En un día tan especial como Navidad, Epic Games Store ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de conseguir gratis por tiempo limitado uno de los grandes juegos de acción y aventuras de los últimos años, el fantástico Prey, que podéis sumar a vuestra biblioteca virtual durante las próximas 24 horas. ¡No perdáis la oportunidad!

Prey es un juego de los autores de Dishonored y Deathloop

Si no conocéis este juego de Arkane y Bethesda, como te contamos en nuestro análisis de Prey, aunque a veces "querer ofrecer tanto juega a en su contra", explorar la Talos 1 y luchar contra sus temibles alienígenas es "una experiencia sólida y recomendable" que sorprende por la libertad de acción que pone en tus manos.

Desarrollado por los autores de la saga Dishonored o el más reciente Deathloop, en este juego cuentas con un variado arsenal de armas y gadgets con los que puedes resolver una misma situación de formas muy dispares. A esto contribuye también el brillante diseño de escenarios, que nos deja con una bella y mortífera estación espacial plagada de caminos secundarios y secretos.

Descarga gratis Prey en Epic Games Store

Como ya sabéis Epic Games Store regalará hasta 15 videojuegos en Navidad, por lo que todavía quedan unos cuantos títulos gratis para descargar antes de que acabe el año. Tras sorprendernos con opciones tan interesantes como el notable Loop Hero o ayer mismo, el primer Pathfinder, se especula con cuál será el próximo juego gratis de la promoción, y parece que este podría ser el espectacular Control de Remedy, padres entre otros de Max Payne y Alan Wake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.