Prey alcanza el medio millón de copias vendidas en Steam

Prey alcanza el medio millón de copias vendidas en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dishonored 2 cerca de superar el millón, muy lejos aún de las ventas del primero.


En pleno debate sobre el futuro de las producciones basadas en campañas en solitario triple-a, y tras concluirse el periodo de ofertas del Black Friday en Steam, ha llamado la atención en plataformas sociales el bajo rendimiento en ventas de dos títulos de disfrute individual aclamados por la crítica: Dishonored 2 y Prey.

De acuerdo a la base de datos SteamDB, en cifras recogidas por un usuario del foro ResetEra, Dishonored 2 estaría a punto de llegar al millón de copias, muy lejos de las casi 3,5 millones de unidades de su primera entrega. Peor le van las cosas a la otra producción de Arkane Studios, Prey, con una demanda de apenas 508.000 juegos.

Estos números no incluyen datos de otros bazares digitales así como comercios tradicionales y adquisición en consolas. Dishonored 2 fue calificado con un 9,0 y 8,9 por 3DJuegos y sus lectores respectivamente, mientras Prey alcanzó una nota de 8,5 y 8,6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.