Ubisoft: “Las reviews no lo son todo”

Ubisoft: “Las reviews no lo son todo”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La calidad y la innovación son las claves”, asegura Alain Martinez, ejecutivo financiero de Ubisoft.

Alain Martinez, ejecutivo financiero de Ubisoft, en una intervención en la UBS Annual Global Media Conference, ha hecho unas declaraciones en relación a la compra de Cryptic por parte de Atari, y además, hablando sobre la relación entre las reviews de los medios especializados y las ventas de los videojuegos, ha declarado que “las reviews no lo son todo” y que Ubisoft cree que “la calidad y la innovación son las claves para el éxito”.

En este sentido, Martinez ha puesto de ejemplo a dos de los juegos más importantes de Ubisoft, Assassin’s Creed y Prince of Persia: Las Arena del Tiempo. “Para ser honesto, cuando publicamos Assassin’s Creed y obtuvo un 82% en las críticas, estábamos desesperados, y pensamos que íbamos a morir”, recalcó Martinez.

Por el contrario, Prince of Persia: Las Arena del Tiempo sí consiguió muy buenas críticas, y sin embargo, no obtuvo unas ventas destacadas. “Pensábamos que íbamos a hacerlo mejor, pero se quedó en dos millones, y fue una decepción”, ha explicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.