Prince of Persia tendrá una línea de muñecos de McFarlane Toys

Prince of Persia tendrá una línea de muñecos de McFarlane Toys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerán en mayo de 2010 junto a la película.

Nueva línea de juguetes de McFarlane Toys relacionada con videojuegos, y es que tras ocuparse de la saga Halo, las figuras de la prestigiosa marca desarrollarán la línea de muñecos para Prince of Persia: The Sands of Time, la película producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal.

“Siempre ha sido un sueño para mí el trabajar con Disney”, comentó el popular creador de cómics Todd McFarlane. “Su experiencia creativa y habilidad para dar a los fans proyectos de alta calidad no es ningún misterio para nadie. Estamos muy emocionados con Prince of Persia: The Sands of Time, y es genial que podamos celebrar el 15 aniversario de McFarlane Toys pudiendo lanzar estos productos a escala mundial.

Al anuncio de la noticia lo han acompañado algunos de los precios orientativos para los productos. Las figuras de cuatro pulgadas, unos diez centímetros, costarán 7,99 dólares, las de lujo 9,99, los packs con monturas 14,99, los escenarios 19,99 y el puñal 9,99.

Las figuras de McFarlane Toys sobre la película de Prince of Persia: The Sands of Time acompañarán al estreno de la película en mayo de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.